Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane alineará un once muy parecido al que goleó en Anoeta

  • Modric será la gran novedad en el equipo titular, el resto los mismos del debut
Zidane en el entrenamiento del pasado domingo Zidane en el entrenamiento del pasado domingo
Zidane FOTO: Realmadrid.com
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane apostará, prácticamente, por el mismo once que goleó la semana pasada en San Sebastián. Tan solo habrá una novedad con respecto al encuentro frente a la Real Sociedad. Luka Modric, que regresa al equipo tras cumplir sanción. 

En la portería estará Kiko Casilla. Keylor Navas todavía no está totalmente recuperado de su lesión y el canterano volverá a defender la portería merengue por tercer partido oficial consecutivo. En defensa, Carvajal ocupará el lateral derecho, Varane y Sergio Ramos repetirán en el centro de la defensa y Marcelo actuará en el carril izquierdo. 

En el centro del campo, Zinedine Zidane recupera a Luka Modric. El croata no pudo jugar en Anoeta y y frente al Celta será titular. Junto al balcánico estarán Casemiro, de 'stopper' y Toni Kroos. El francés, de esta forma, volverá a alinear la misma medular que llevó el curso pasado a los blancos a ganar la Undécima. 

Por su parte, la delantera será la misma que en el debut liguero. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema continúan con sus procesos de recuperación y sus ausencias las suplirán Marco Asensio y Álvaro Morata, que acompañarán a Gareth Bale, que una vez más liderará el ataque merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información