Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berizzo optará por poblar la medular

  • El argentino alienará a cinco centrocampistas y a solo un delantero
Aspas en un partido del Celta Aspas en un partido del Celta
Iago Aspas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Eduardo Berizzo se presenta en el Santiago Bernabéu con un once marcado por las bajas de Marcelo Díaz y Beauvue, además de la del cancerbero Rubén Blanco. Por su parte, recupera a Cabral, que en el debut liguero se quedó fuera de la convocatoria. 

El encartado de detener los ataques madridistas será Sergio Álvarez. El meta ha empezado la temporada como titular y esta noche defenderá la meta gallega en el Bernabéu. En defensa, Hugo Mallo actuará en el lateral derecho, Cabral, que vuelve al equipo, compartirá centro de la defensa con Roncaglia y Jonny ocupará el lateral izquierdo. 

En el centro del campo Berizzo pondrá a cinco jugadores. La idea es que no se repita el 7-1 de la temporada pasada. Wass y Hernández y Señé, ex canterano merengue, llevarán la manija de la medular, mientras que el internacional belga, Théo Bongonda, y chileno, Orellana estarán en las bandas. 

En ataque tan solo estará Iago Aspas. El gallego ha sido duda hasta último momento, pero Berizzo apostará por él en el Bernabéu, a pesar de que se ha perdido algún que otro entrenamiento durante esta semana. El pasado lunes ante el Leganés sufrió una contusión en la cresta ilíaca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información