Zidane saca un '11' de lujo ante el Celta

Zidane solo hace un cambio con respecto al partido de Anoeta


Modric en un momento de su partido ante el Sevilla

Modric en un momento de su partido ante el Sevilla




Dicen el refrán que lo que funciona no hay que tocarlo y eso es precisamente lo que ha hecho Zidane ante el Celta. Consciente de que ahora viene un parón de selecciones, el francés ha dejado a un lado las rotaciones y tan solo presenta una novedad en el equipo titular: Luka Moddric. El croata vuelve a la titularidad después de no poder participar ante la Real Sociedad debido a una sanción que arrastraba del curso anterior. 

De este modo, Kiko Casilla estará de nuevo bajo los palos. Carvajal le gana otra vez el pulso a Danilo en el lateral derecho y el 'pepinero' se mantiene en la titularidad. En el centro de la defensa, repiten Varane y Sergio Ramos, a pesar de que Pepe ya ha entrado en la convocatoria y en el lateral izquierdo el de siempre, Marcelo

En el centro del campo, Zidane ha apostado por su medular teóricamente titular. Luka Modric recupera su sitio en el once en Lugar de Kovacic, mientras que Casemiro y Toni Kroos se mantienen. En ataque, Morata volverá a ser el delantero centro del Real Madrid y estará acompañado por Marco Asensio y Gareth Bale.