Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane saca un '11' de lujo ante el Celta

  • Zidane solo hace un cambio con respecto al partido de Anoeta
Modric en un momento de su partido ante el Sevilla Modric en un momento de su partido ante el Sevilla
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial el segundo once de Zidane en el campeonato doméstico. El preparador francés ha apostado por no hacer muchos cambios con respecto al encuentro frente a la Real Sociedad y repiten todos menos Mateo Kovacic.

Dicen el refrán que lo que funciona no hay que tocarlo y eso es precisamente lo que ha hecho Zidane ante el Celta. Consciente de que ahora viene un parón de selecciones, el francés ha dejado a un lado las rotaciones y tan solo presenta una novedad en el equipo titular: Luka Moddric. El croata vuelve a la titularidad después de no poder participar ante la Real Sociedad debido a una sanción que arrastraba del curso anterior. 

De este modo, Kiko Casilla estará de nuevo bajo los palos. Carvajal le gana otra vez el pulso a Danilo en el lateral derecho y el 'pepinero' se mantiene en la titularidad. En el centro de la defensa, repiten Varane y Sergio Ramos, a pesar de que Pepe ya ha entrado en la convocatoria y en el lateral izquierdo el de siempre, Marcelo

En el centro del campo, Zidane ha apostado por su medular teóricamente titular. Luka Modric recupera su sitio en el once en Lugar de Kovacic, mientras que Casemiro y Toni Kroos se mantienen. En ataque, Morata volverá a ser el delantero centro del Real Madrid y estará acompañado por Marco Asensio y Gareth Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información