La premisa para ganar la Liga: no fallar en casa

El equipo madridista quiere batir todos los récords y ganar todos los partidos en el Bernabéu


Ramos y Morata se abrazan

Ramos y Morata se abrazan




La pasada temporada, el Madrid se dejó puntos muy valiosos en su estadio. Pese al espectacular ‘ratio’ goleador acumulado de más de tres goles por encuentro en Chamartín, el equipo madridista dejó escapar hasta ocho puntos en casa. Además, seis de ellos ‘volaron’ ante rivales directos. Atlético de Madrid y Barcelona asaltaron el Bernabéu y alejaron muy mucho las posibilidades del Madrid de ganar el campeonato.

Por ello, en el seno del conjunto madridista hay pleno convencimiento en no cometer un solo fallo en casa. No será una tarea sencilla pero por calidad de plantilla y capacidad goleadora, el Real Madrid aspira a sacar adelante los 57 puntos que pondrá en disputa en su estadio a lo largo del campeonato.

Hoy, el Celta será el primer rival que visite Chamartín esta temporada. Los precedentes ante los gallegos no pueden ser mejores. En las últimas temporadas, los blancos no solo vencen a los gallegos sino que suelen conseguir goleadas muy sonadas. Sin ir más lejos, la pasada campaña, los celestes se llevaron un ‘siete’ de vuelta a Galicia. Los de Zidane saldrán con el ‘cuchillo’ entre los dientes para no cometer ni un solo error en casa.