Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergi Gómez: "Queremos reaccionar ante el Madrid"

  • El defensa céltico, motivado ante la visita al Bernabéu
Sergi Gómez y Cristiano Ronaldo Sergi Gómez y Cristiano Ronaldo
Sergi Gómez y Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Celta cayó en su estreno en Liga ante el Leganés en Balaídos. Sin embargo, que mejor escenario para recuperar las sensaciones que el estadio del campeón de Europa. Sergi Gómez confía en una pronta reacción del Celta a ser posible en el Bernabéu: “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido. Nos motiva mucho jugar ante el Madrid en el Bernabéu”, ha destacado.

¿Qué es lo que falló ante el Leganés?

“Nos faltó la intensidad necesaria y no supimos atacar el sistema defensivo que nos plantearon. Sabíamos que era un partido importante para empezar bien la Liga y más teniendo en cuenta que luego teníamos a Madrid y Atlético de manera consecutiva pero no hicimos bien las cosas y no pudimos ganar”.

Errores a corregir contra el Madrid

“Necesitamos estar mucho más concentrados, no cometer errores en la circulación y estar muy atentos en defensa. Si cometemos fallos, no tendremos nada que hacer. Nos motiva mucho jugar en el Bernabéu y vamos con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información