Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano recupera las mejores sensaciones

  • El luso estará listo para jugar contra Osasuna
Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Animado, más motivado que nunca y con ganas de seguir demostrando que es el mejor jugador del planeta. Cristiano Ronaldo ha iniciado ya la rutina de los entrenamientos y espera estar listo el próximo 10 de septiembre para jugar contra Osasuna. 

Será en la tercera jornada de Liga cuando el luso estrene ante los aficionados blancos el trofeo de ‘Mejor Jugador europeo de la pasada temporada’. Y lo hará ante un rival que se le da bien, al que ha goleado sin misericordia en los últimos años y que regresa esta temporada a Primera División tras un año completo en el ostracismo de la Segunda División.

No ha sido un verano sencillo para el luso. El esguince de rodilla izquierda que le produjo el ‘entradón’ de Payet en la final de la Eurocopa, le ha obligado a perderse la pretemporada y la final de la Supercopa de Europa. Esta semana, Cristiano Ronaldo ya ha comenzado a intercalar entrenamientos en solitario con ejercicios ya integrado con el resto de sus compañeros.

No viajará con Portugal y durante estas dos semanas trabajará para adquirir el tono necesario que le permita reaparecer ante Osasuna en el Bernabéu.  Ronaldo no quiere perderse más partidos. Está como loco por volver y hacer lo que más le gusta: meter goles, cuántos más mejor. Cristiano ya está casi de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información