Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será hoy la despedida de James del Bernabéu?

  • El cafetero podría jugar hoy su último partido como madridista
James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern
James Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane han comentado ante los medios de comunicación que James se quedará, lo cierto es que el futbolista colombiano está en la rampa de salida y el de hoy podría ser su último partido en el Santiago Bernabéu.

Llegó a la capital de España hace dos años y en apenas unos meses enamoró a todo el madridismo. El centrocampistas hacía cosas sobre el terreno de juego que la afición blanca llevaba muchos años sin ver, pero como si de un hechizo se tratara la magia desapareció la temporada pasada. Las lesiones y y su bajo rendimiento le llevaron al banquillo y este año parece que su situación es parecida. 

Fue suplente en la Supercopa de Europa y también salió desde el banquillo en el debut liguero. A pesar de las bajas, Zidane ha apostado por otros jugadores como Isco, Mateo Kovacic y Marco Asensio por delante de James Rodríguez y a falta de cinco días para que finalice el mercado de fichajes su futuro podría estar lejos de Chamartín

Por eso se puede dar la circunstancia que el de hoy sea su último partido en el Santiago Bernabéu. Tras finalizar el choque ante el Celta, llega el primer parón por selecciones de la temporada. James se marcha con Colombia y cuando regrese el mercado ya se habrá cerrado. ¿Volverá cómo jugador del Real Madrid?. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información