Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte antes del partido contra el Celta

  • Craninx tendrá que ver el partido desde la grada
Zidane en el partido contra la Real Zidane en el partido contra la Real
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Álex Craninx fue incluido en la convocatoria que facilitó en el día de ayer Zinedine Zidane, pero el técnico francés ha tenido que realizar un último descarte minutos antes del encuentro frente al Celta y el cancerbero belga ha sido el elegido.

El portero del Real Madrid Castilla fue el único descartado de la convocatoria de 19 jugadores que presentó Zinedine Zidane este viernes para medirse al Celta en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga

El belga, que ha participado en la concentración del equipo, tendrá que ver el partido desde la grada. La competición solo permite que se sienten siete jugadores en el banquillo y será Rubén Yáñez el portero que se siente en el banquillo. Mientras, Kiko Casilla será el titular, una vez más.   

De esta forma, los reservas del Real Madrid en el día de hoy serán los siguiente: Yáñez como portero, Danilo y Pepe como defensas. Kovacic, Lucas y James como centrocampistas y Mariano Díaz como delantero por si Zidane lo necesitara por cualquier circunstancia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información