Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volverá al trabajo el martes por la tarde

  • Zidane da dos días libres a los jugadores que no han sido convocados con sus selecciones
Isco, Yáñez y Lucas Vázquez en un entrenamiento Isco, Yáñez y Lucas Vázquez en un entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido ante el Celta muchos jugadores del Real Madrid se marchan con sus respectivas selecciones. Llega el primer parón de selecciones de la temporada y Zidane trabajara con aquellos que no hayan sido citados.

Por eso, y teniendo en cuenta que le próximo fin de semana no hay partido de Liga, Zidane va a darle a sus futbolistas dos días y medio libres. Los que queden de la plantilla están citados el martes a partir de las 17:00 para entrenar con la mente puesta ya en el partido ante el Osasuna el día 10 de septiembre. 

Será una semana un tanto atípica en Valdebebas. La gran cantidad de internacionales que tiene el Real Madrid deja a Zidane, prácticamente, en cuadro para poder trabajar. Por eso no sería de extrañar que varios jugadores del filial merengue se incorporen al primer equipo para poder contar con una cantidad mínima de efectivos. 

Aunque no todo son malas noticias con el parón. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Isco, Fabio Coentrao, Keylor Navas o Karim Benzema, que están en procesos de recuperación aprovecharán para seguir 'machacándose' con la idea de regresar cuanto antes al equipo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información