Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid arranca con paso firme el campeonato

  • Los blancos comienzan el curso sumando seis de seis
Morata durante la gira de pretemporada Morata durante la gira de pretemporada
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Era importante comenzar la Liga con dos victorias. En los últimos años a los blancos les había costado bastante arrancar el curso, pero ahora los internacionales se marchan con la satisfacción del trabajo bien hecho y los que se quedan trabajarán con la confianza que te da el haber hecho pleno.

Zidane ha comentado en arias ocasiones ante los medios de comunicación que el objetivo principal esta temporada es la Liga. Un club como el blanco no puede permitirse el lujo de ganar tan solo una Liga en los últimos ocho años. El francés lo sabe y por eso ha mentalizado a los suyos de que deben ir a por todas desde el principio. 

De nada valen las rachas a final de curso. Las Ligas se ganan y se pierden durante todo el año y un mal arranque te puede condenar desde el principio. Eso es precisamente lo que le ha pasado al Real Madrid a lo largo de estos años. Sin ir más lejos, el año pasado. A pesar de conseguir 12 victorias seguidas para acabar la temporada, no fueron suficientes para alzarse con el título. 

Este año, el Real Madrid ha empezado con paso firme. Venció dando una gran imagen en Anoeta y hoy, en el debut en Liga en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zidane también se ha llevado los tres puntos. Ahora tan solo queda cruzar los dedos para que todos vuelvan sanos y salvos y preparar lo mejor posible el partido ante Osasuna del día 10.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información