Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran desafío de Morata ante el Celta

  • El delantero quiere encandilar al Bernabéu en su segunda oportunidad liguera.
Morata, Real Sociedad Morata, Real Sociedad
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata está viviendo con mucha ilusión sus primeras semanas en el Real Madrid, de forma continuada en el once titular de Zinedine Zidane. Ante el Celta tendrá una nueva ocasión, dada la baja de Benzema, y quiere aprovecharla metiéndose en el bolsillo desde el primer día al Bernabéu.

El Real Madrid se estrena como local en esta Liga ante el Celta y Morata contará con una segunda oportunidad en el campeonato para empezar a marcar goles. Aunque no es algo que le obsesione a él mismo ni algo que preocupe a Zidane, que en Anoeta quedó encantado con el trabajo del delantero, el canterano sabe que los goles son fundamentales para un '9' y que el Bernabéu quiere verle en acción desde ya.

La afición es muy exigente y, aunque el trabajo también influye en la imagen que da de cara a los seguidores, el gol es importante y Morata no quiere faltar a la cita ante el Celta. Todavía no se ha estrenado en partido oficial con el equipo blanco tras su regreso, pero espera que a la tercera vaya la vencida. Ante Sevilla y ante Real Sociedad cuajó buenas actuaciones, pero le faltó la guinda.

La recuperación de Karim Benzema está cada vez más cerca, y una vez que el francés recupere su mejor nivel será más complicado para Morata entrar en el once cada semana. El canterano lo sabe y por eso quiere ir sentando las bases de una participación mayoritaria en el equipo, con buenos minutos pero también con goles. De momento, su trabajo está ahí pero le está faltando algo más de puntería. Un problema que espera solucionar este mismo sábado ante el Celta...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información