EM: La plantilla todavía no está cerrada

Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas todavía podría haber sorpresas hasta el día 31.


Florentino saludó este lunes a Zidane en Valdebebas

Florentino saludó este lunes a Zidane en Valdebebas




Hasta el día 31 de agosto, el mercado está abierto y el Real Madrid no descarta fichajes, en el caso que haya salidas. Según esta información, el club blanco no ha dicho su última palabra en el mercado y está abierto a hacer cambios en su plantilla a última hora si se presenta la ocasión. James es la clave para que haya alguna llegada, ya que si se produce su salida el club acudiría al mercado en busca de un relevo.

Todos los futbolistas del Real Madrid tienen claro su futuro a excepción de James, y es precisamente el futuro del colombiano el que mantiene en vilo no sólo al club, sino a todo el madridismo. Zidane cuenta ahora mismo con una plantilla de auténtico escándalo, para pelear por todo esta temporada. Pero se le puede venir abajo si James decide hacer las maletas a última hora. El club blanco, eso sí, tiene previstos los movimientos que hará si el colombiano finalmente toma la decisión de salir.

Zinedine Zidane no cambiará su idea por el hecho de que el futuro de James esté en el alero. Ante el Celta de Vigo, el técnico francés seguirá apostando por los jugadores que considera que están mejor, y entre ellos no se encuentra el colombiano. El entrenador sabe que su decisión puede influir en lo que decida el jugador para su futuro, pero le preocupa más sumar los tres puntos y seguir por el buen camino que ceder.