Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Cómo tú dices, sí, James se va a quedar"

  • El entrenador galo ha destacado el partido de Lucas y el del colombiano
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La entrada de Lucas y James ha sido fundamental para lograr el triunfo. Zinedine Zidane así lo ha reconocido: “Si, Lucas y James nos han ayudado, han aportado y nos han venido. En el total del partido podemos jugar mucho mejor. Hemos realizado un partido regular pero hemos creído hasta el final y al final hemos logrado los tres puntos”.

Partido de James

“Lo he visto bien, ha entrado bien, no es fácil porque tenía que entrar para hacer bien las cosas y como tú dices, si, se va a quedar”.

Falta de ritmo del equipo

“Es cierto que no hemos estado brillantes pero no estoy inquieto. A veces no salen las cosas. El Celta ha presionado bien, nos ha incomodado, seguro que se puede hacer mejor y estoy seguro que jugaremos mejor. Estamos a principio de temporada y hemos logrado un título y dos victorias en Liga. Ahora descansaremos y pensaremos en hacer mejor las cosas”.

Desgaste y trabajo defensivo

“El tema de las selecciones no lo podemos controlar, el calor era para los dos equipos. Teníamos que sufrir ante un rival mucho mejor de lo que esperaba. Nos han hecho daño ofensivamente pero es normal, no siempre se puede ganar fácil. Me quedo con los tres puntos logrados y con la actitud de los jugadores hasta el final”.

Actuación de Álvaro Morata y sustitución

“Su actuación ha sido muy buena, muy completa, tuvo el segundo. Estoy contento con su partido y luego al final le he cambiado para buscar más frescura con Mariano. Queríamos meter más velocidad en ataque”.

Partido de Kroos y Modric

“Es muy importante tener este tipo de jugadores que rompen líneas, que controlan el juego, más que ofensivamente han estado perfectos en el ‘pressing’ que han hecho. Han robado balones y han sido muy importantes. Este tipo de partidos se sacan sufriendo y lo hemos logrado”.

Cambio de Modric, ¿por lesión?

“Ha sufrido un golpe pero sobre todo le hemos cambiado porque físicamente había dado mucho y queríamos meter algo de frescura. Está un poco detrás en la pretemporada de los demás y por eso decidí meter a James”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información