Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berizzo: "Es una derrota que nos refuerza"

  • El míster céltico lamentó las pérdidas que supusieron los goles del Madrid
Berizzo en un partido del Celta Berizzo en un partido del Celta
Berizzo
Defensa Central Defensa Central

Eduardo el 'toto' Berizzo se ha mostrado orgulloso y satisfecho pese a la derrota ante el Madrid: “Hemos jugado el partido que queríamos, anticipamos mucho, hubo esfuerzo, nos comportamos muy bien defensivamente. Hemos tenido dos errores puntuales que nos castigan y el Madrid no perdona en esas circunstancias. Logramos el 1-1 y en otro fallo nos mata. Esta actuación nos refuerza pese a la derrota”.

¿Habéis sorprendido al Real Madrid?

“Si ellos se sienten cómodos, es imposible. Somos un equipo de presión alta, robamos bien pero nos ha faltado hacer más daño tras la recuperación. La derrota de hoy nos deja cosas positivas más que negativas. Hemos recuperado nuestras señas de identidad”.

Trifulca en la primera parte

“Si la hubo no la recuerdo y sí la recuerdo no se la cuento”.

Caos final del partido

“Ellos estaban más cómodos está claro pero teníamos que hacerlo para buscar el empate. Hemos tenido amor propio. No somos un equipo que se conforme, siempre queremos hacer bien las cosas y  sumar pero no ha podido ser”.

Fichaje de Giuseppe Rossi

“No tengo confirmación oficial sobre el fichaje pero es un futbolista que nos llenará de calidad el ataque. Espero que se acabe de confirmar el fichaje”.

Actuación arbitral

“No me gusta hablar del árbitro. Hubo dos pérdidas de balón que pudieron ser falta pero nos equivocamos todos. Cuando estuvimos más cerca del triunfo fue tras el 1-1. Tuvimos alguna llegando al área rival con esfuerzo físico pero no fuimos capaces de hacerles más daño”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información