Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "James nos ayudó a ganar"

  • El director de relaciones institucionales destacó el partido del colombiano
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no quiere perder a James Rodríguez y el colombiano no quiere marcharse del club blanco. Al finalizar el encuentro ante el Celta, Emilio Butragueño quiso destacar los grandes minutos realizados por el ex del Mónaco: “Ha estado magnífico. Ha sumado y nos ha ayudado a conseguir los tres puntos contra el Celta. Es muy importante lograr la victoria ante un rival que nos ha puesto en muchas dificultades”, ha destacado.

Seis de seis en la Liga

“Nos ha costado porque nos hemos encontrado un rival que nos ha presionado bien, que ha atacado y que toca bien la pelota. Pese a todo, hemos creado ocasiones para ganar por más. Hemos tirado tres veces a los palos y Sergio Álvarez ha hecho un gran partido. Si Morata hubiera metido el 2-0 todo habría sido más sencillo. Nos empataron cuando mejor estábamos jugando”.

El gol de Morata

“Me ha dado mucha alegría por él, se lo merecía por todo el trabajo que ha realizado. Es un futbolista que nos da mucho porque está en constante movimiento, cae a banda, juega bien de espaldas, es fuerte en el juego aéreo. No era fácil el gol porque había que darle mucho efecto para superar a Sergio”.

El apoyo del Bernabéu

“Es normal que nos apoyen porque somos los campeones de Europa. El público tenía ganas de fútbol y creo que se ha visto un buen partido. Nos espera una temporada apasionante pero con el apoyo de nuestra afición seguro que todo será mucho más fácil”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información