Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué no es el único 'llorón' del vestuario culé

  • ¿Cómo reaccionaron los jugadores del Barcelona al conocer el resultado del sorteo de la Champions?
Barcelona, gol Barcelona, gol
FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del FC Barcelona está lleno de 'llorones'. Esto es al menos lo que da a entender Mundo Deportivo en un artículo en el que cuenta la reacción de los jugadores culés al conocer el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona se enfrentará a tres equipos que se han clasificado en la previa para la fase de grupos de la Champions, pero aun así consideran que el grupo fácil es el que le ha tocado al Real Madrid. Los blancos, que se verán las caras con un campeón y dos segundos (el Barcelona se las verá con un campeón y dos cuartos), están en boca de todos por la presunta facilidad de su grupo. 

Así, Mundo Deportivo señala que en el vestuario del Barcelona se tomaron a risa el grupo que le ha tocado al Real Madrid, con el Borussia Dortmund, el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia. Un grupo que, aunque en Can Barça no lo digan, tiene más coeficiente UEFA que el del conjunto azulgrana. Pero ellos siguen a lo suyo, llorando por todo incluso cuando no hay argumento alguno para hacerlo.

De este modo, parece ser que Piqué no es el único llorón en el vestuario azulgrana, aunque sí es el único que lo demuestra públicamente. La madriditis que tienen en Barcelona es absoluta, hasta el punto de que son capaces de tergiversar la realidad para hacer poner paños calientes. Ven al Real Madrid de Zidane capaz de levantar la duodécima y desde principio de temporada ya han empezado a poner excusas por si acaso...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información