Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu tuvo un estreno oficial ‘clásico’

  • El Real Madrid logró su primera victoria oficial en casa de la temporada.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid 2016-17 no podía haber comenzado mejor la temporada. Campeón de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y con una gran racha de resultados a sus espaldas, a los blancos sólo les quedaba tener un buen debut oficial en su propia casa.

Por eso, la victoria ante el Celta de Vigo cobra una bonita importancia. Primer partido oficial en casa y primer triunfo ante su público. Puede parecer un tópico, pero el Real Madrid tiene claro que para pelear por esta Liga no puede hacer ningún tipo de concesión en el Santiago Bernabéu, de ahí lo necesario de lograr los tres primeros puntos en juego que se ponían en Chamartín.

El equipo de Zidane, que ya se había estrenado con victoria esta campaña en casa en el Trofeo Santiago Bernabéu, volvió a demostrar que será muy difícil para todos los visitantes sacar algo positivo de estadio blanco esta campaña.

El Real Madrid no volverá a jugar en su casa hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en la que recibirá a Osasuna. Un día en el que, si nada se tuerce, podríamos ver de vuelta a los terrenos de juego a Cristiano Ronaldo, que utilizará el parón por los partidos de las selecciones para seguir trabajando y estar cuando antes a las órdenes de Zidane. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información