Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue por encima del 90% en casa

  • El técnico blanco ha ganado todos los encuentros de Liga, salvo uno, que ha dirigido en Liga en el Bernabéu.
Zidane en el partido de Anoeta Zidane en el partido de Anoeta
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del Real Madrid el pasado mes de enero ha conseguido que el Bernabéu sea un feudo prácticamente inexpugnable. No en vano, tras vencer este sábado al Celta, el equipo merengue ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos de Liga jugados en casa.

Y que Zidane ha conseguido transformar el juego del Real Madrid de una forma espectacular. Agarró a un equipo sin ganas, con las ideas de Benítez sin asimilar y lo transformó en el campeón de Europa y máximo aspirante a repetir título esta campaña.

Los números del entrenador francés son toda una garantía. Victorias, goles y espectáculo garantizado cada vez que un socio o aficionado del Real Madrid decide acudir al Bernabéu a ver un partido de los blancos.

Por eso, el técnico blanco ya puede presumir de estar por encima del 90% de victorias en los partidos disputados en casa. La ‘décima’ llegó ante el Celta y la ‘undécima’ podría caer tras el parón por las selecciones, en la visita del Osasuna al estadio madridista del próximo 10 de septiembre. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información