Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega a la 'manita' ante Berizzo

  • El equipo blanco es una pesadilla para el técnico argentino, que no sabe lo que es ganar al Madrid.
Zidane, Berizzo, Bernabéu Zidane, Berizzo, Bernabéu
Zidane y Berizzo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid sólo conoce la victoria ante Eduardo Berizzo, entrenador del Celta. Cada enfrentamiento de los blancos ante el argentino se ha saldado con triunfo merengue, y ya van cinco.

Berizzo no quiere saber nada del Real Madrid. El entrenador del Celta se ha enfrentado, con el de este sábado, en cinco ocasiones ante los blancos. Y todas ellas han terminado con el mismo resultado: la victoria del conjunto que actualmente dirige Zinedine Zidane. Los blancos son una pesadilla para el argentino.

El 6 de diciembre de 2014 llegó el primer enfrentamiento de Berizzo ante el Real Madrid, en el Bernabéu. El resultado fue contundente, 3-0 para los blancos. Más tarde, esa misma temporada, el equipo madridista venció por 2-4 en Balaídos. La pasada campaña, no fue mejor para el técnico celeste. Primero, el Madrid venció por 1-3 en Vigo y posteriormente, en Chamartín, el resultado fue de 7-1.

En definitiva, el Real Madrid tiene motivos para sonreír cada vez que se enfrenta al Toto Berizzo, que sin embargo sí que ha conseguido sacar puntos muy valiosos ante otros grandes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. A los culés les ha ganado dos de cuatro partidos, mientras que a los rojiblancos les ha ganado dos y empatado otros dos en seis enfrentamientos. El Madrid es mucho Madrid...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información