Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla encajó gol a los 156 minutos de Liga

  • El guardameta madridista no ha conseguido mantener la portería imbatido en las dos primeras jornadas de Liga.
Kiko Casilla, Bernabéu Kiko Casilla, Bernabéu
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla no ha conseguido echarle el cerrojo a la portería merengue en la segunda jornada de Liga. El guardameta blanco encajó un gol imparable de Orellana ante el Celta.

El Real Madrid tiene dos grandes porteros, y la prueba de ello es que mientras su guardameta titular se recupera de una lesión, el teórico suplente, Kiko Casilla, está cuajando un excelente inicio de temporada. A pesar de todo, ante el Celta no pudo repetir el cerrojo de Anoeta.

En Anoeta, el catalán apenas tuvo que intervenir y las pocas veces que lo hizo fue con máxima solvencia. Y ante el Celta, sus paradas volvieron a evitar que el Real Madrid encajara más goles. Sin embargo, los blancos no han podido sumar dos jornadas de Liga sin recibir goles.

Ya la pasada temporada se empezó a ver el resultado del trabajo de Zidane en los entrenamientos. La labor táctica del francés hace que el equipo reciba pocas ocasiones, y cuando las recibe ahí está el muro bajo palos. Pero los porteros no son infalibles y el zapatazo de Orellana no había quien lo parara...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información