Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue haciendo grande su diferencia con el Celta

  • Los blancos suman 57 triunfos en Liga frente a los vigueses en los 101 enfrentamientos que ha ahbido entre ambos
Carvajal Carvajal
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El conjunto merengue ha vuelto a dejar patente su superioridad ante el Celta de Vigo. El equipo de Zinedine Zidane ha vencido a los de Berizzo en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Los gallegos llegaban al Santiago Bernabéu con ganas de dar la sorpresa. La semana pasada no pasaron del empate ante un recién ascendido, el Leganés, y buscaban en Chamartín su primera victoria de la temporada. Pero tendrá que esperar. El Real Madrid se ha llevado el triunfo y con el de hoy ya son 57 las victorias blancas en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos. 

merengues y celestes han disputado 101 partidos, contando el de hoy, a lo largo de la historia de la Liga y lo cierto es que el balance es bastante favorable para el los de la capital. El Real Madrid ha alcanzado esta noche las 57 victorias ante el Celta, mientras que los vigueses tan solo han sido capaces de ganar 29 partidos. El resto, empates (15). 

Además, la diferencia en cuanto a goles se refiere es más abismal si cabe. Con el resultado de esta noche, el Real Madrid suma 226 goles ante el Celta. Por su parte los gallegos tan solo han sido capaces de marcar un total de 134 goles en sus partidos ante los blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información