Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta, garantía de puntos para el Madrid

  • Los blancos han ganado 9 de los últimos 10 encuentros ante el conjunto celeste.
Ramos en el Trofeo Bernabéu Ramos en el Trofeo Bernabéu
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en el Celta uno de sus rivales preferidos en los últimos años. El conjunto gallego hace tiempo que no consigue hincarle el diente a los blancos de forma continuada, y el equipo merengue ha ganado, con el de este sábado, 9 de los últimos 10 enfrentamientos.

El Celta se ha convertido en uno de los rivales más asequibles para el Madrid en las últimas temporadas, mirando las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos equipos. Y es que el equipo blanco ha ganado 9 de los 10 últimos partidos que le han enfrentado al cuadro gallego.

La única vez que el Madrid no consiguió ganar al Celta en los últimos años fue en mayo de 2014, cuando el conjunto celeste consiguió la victoria en Balaídos por 2-0. Aquel Madrid tenía ya pocas opciones en el campeonato de Liga y estaba con la mente más puesta en la final de la Liga de Campeones, que terminaría otorgando la Décima, que en otra cosa.

El Real Madrid confía en que siga la racha y, tras la victoria de este sábado, espera poder sumar también tres puntos en la segunda vuelta en Balaídos. Los blancos saben que para ganar la Liga tienen que ganar el máximo de puntos posibles y seguramente encuentros como el de Vigo serán determinantes al final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información