Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric hizo su debut oficial en la Liga

  • El croata no pudo jugar la semana pasada por sanción
Modric en el partido de la supercopa Modric en el partido de la supercopa
Luka Modric
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Luka Modric ha tenido que esperar a la segunda jornada de Liga para debutar en el Campeonato Nacional de Liga. El croata arrastraba una sanción del curso pasado y no pudo participar en el partido de Anoeta. 

 

Por suerte, su ausencia frente a la Real Sociedad no se notó en exceso. El equipo supo gestionar a la perfección las ausencias (había varias bajas además de la del croata) y goleó con contundencia a los de San Sebastián, pero Zidane lo tenía claro. En cuanto ha estado disponible, ha recuperado su sitio en el centro del campo junto a Toni Kroos y Casemiro

El croata mostró el nivel que acostumbra. Ya disputó la Supercopa de Europa hace unas semanas y físicamente ya está igual que el resto de sus compañeros, a pesar de que comenzó la pretemporada unos días después. El Real Madrid agradeció la presencia del '19'. Incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol. Tras una gran jugada lanzó un 'misil' a la portería del Celta que se estrelló en la madera.

Ayudó en la salida de balón a Casemiro y Kroos y todas las jugadas pasaban en algún momento por sus botas. Luka Modric se ha convertido en indiscutible para los blancos. Kovacic realizó un gran partido frente a la Real Sociedad, el preparador francés no ha dudado ni un solo momento. Eso sí, en el minuto 68, Zizou lo cambió y puso a James en su lugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información