Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol ante el Celta no se resiste casi nunca

  • Los blancos han marcado en 18 de sus últimos 19 enfrentamientos ante el Celta en Liga.
Bale, Bernabéu Bale, Bernabéu
Gareth Bale FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es una máquina de hacer goles, y cuando el Celta está delante todavía más. Así lo indican los números, y es que los blancos han marcado en 18 de los últimos 19 enfrentamientos ante el conjunto celeste. Este sábado, continuó la racha.

Sólo una vez en los últimos 19 enfrentamientos entre el Real Madrid y el Celta, fuera en Balaídos o en el Santiago Bernabéu, ha dejado de marcar el equipo blanco. Fue en la derrota por 2-0 de mayo de 2014 en Vigo. Desde entonces, van cinco encuentros consecutivos marcando. Y antes de eso, los blancos habían marcado en 13 encuentros seguidos ante los celestes.

El Real Madrid ha convertido al Celta en una de sus víctimas favoritas en cuanto a goles, pero también en cuanto a triunfos. Y es que gracias a esos goles que ha marcado en estos años, los blancos han encadenado nueve victorias en los últimos 10 encuentros ante el equipo gallego.

Con la artillería pesada que ha tenido el Real Madrid en estos últimos años, y que tiene aún en la actualidad, es normal que los goles caigan por su propio peso. Sea ante el Celta o sea ante cualquier rival. Pocas defensas hay en el mundo que puedan contener un ataque como el del equipo blanco...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información