Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata logró su primer gol oficial del curso

  • El atacante merengue se estrenó en su segunda etapa como madridista
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

A la tercera fue la vencida. Después de no marcar en la final de la Supercopa y de tampoco hacerlo la semana, Morata sí que se ha estrenado como goleador en partido oficial contra el Celta.

La semana pasada frente a la Real Sociedad solo le faltó el gol. El canterano hizo un gran partido ante los de San Sebastián, pero en las oportunidades que tuvo no estuvo acertado de cara a puerta. Se marchó de vacío de Anoeta, pero hoy ante el Celta sí que ha 'mojado'. El atacante pudo celebrar con la afición su primer tanto oficial tras su regreso. 

El delantero madrileño se quita así un gran peso de encima. Cuestionado en algunos sectores de la prensa por su falta de puntería, Morata viene demostrando que está perfectamente capacitado para llevar la responsabilidad del gol en el Real Madrid. Sin Benzema y sin Cristiano, sus tantos cobran si cabe más importancia. 

Ya marcó en el trofeo Santiago Bernabéu, pero siempre es bonito hacerlo en partido oficial. El Celta ha sido su víctima y a partir de ahora debe quitarse esa presión que le acompañaba desde su llegada. Los goles terminarán llegando. Zidane ya ha reconocido en rueda de prensa que está encantado con su trabajo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información