Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no nota las bajas de Cristiano y Benzema

  • Los blancos siguen viendo portería con relativa facilidad
Morata, gol., Real Madrid, Celta Morata, gol., Real Madrid, Celta
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cinco jugadores de la plantilla del Real Madrid ya han visto portería en Liga. La diversidad goleadora del plantel de Zidane vuelve a ser enorme. Sin Cristiano Ronaldo y sin Benzema todavía listos para la ‘batalla’, el míster puede dormir tranquilo con un grupo de jugadores que tiene el gol en la ‘sangre’.

En dos jornadas, el Madrid ha logrado marcar cinco goles repartidos de la siguiente manera: Gareth Bale ha visto portería en dos ocasiones mientras que Morata, Asensio y Toni Kroos lo han hecho en una oportunidad. Precisamente, Zidane le ha pedido más ‘gol’ a los centrocampistas esta temporada. Ante el Celta, se vio a Modric y a Kroos disparando en muchas ocasiones desde la frontal. El croata se encontró con el larguero y con un gran Sergio Álvarez pero el alemán ‘embocó’ desde el balcón del área uno de esos goles que serán recordados toda la temporada.

El Madrid no dependerá esta temporada de los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. Los dos primeros encuentros ligueros han demostrado que la plantilla está capacitada para solventar cualquier ausencia. Sin duda, el fichaje de Morata le ha dado un salto de calidad goleador al equipo fundamental para poder competir por todos los títulos.

Ya no será un drama si a Zidane le toca afrontar un partido clave sin alguna de sus dos estrellas porque Bale ha dado varios pasos al frente, porque Morata es un goleador consagrado en Europa, porque los extremos como Lucas y Asensio también ven portería con facilidad y porque los mediocampistas parecen decididos a cerrar esta campaña con un buen zurrón de goles en la ‘mochila’. El Madrid de Zidane pinta bien hasta cuando Cristiano Ronaldo y Benzema no están.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información