El Madrid no nota las bajas de Cristiano y Benzema

Los blancos siguen viendo portería con relativa facilidad


Morata, gol., Real Madrid, Celta

Morata celebra el gol ante el Celta




En dos jornadas, el Madrid ha logrado marcar cinco goles repartidos de la siguiente manera: Gareth Bale ha visto portería en dos ocasiones mientras que Morata, Asensio y Toni Kroos lo han hecho en una oportunidad. Precisamente, Zidane le ha pedido más ‘gol’ a los centrocampistas esta temporada. Ante el Celta, se vio a Modric y a Kroos disparando en muchas ocasiones desde la frontal. El croata se encontró con el larguero y con un gran Sergio Álvarez pero el alemán ‘embocó’ desde el balcón del área uno de esos goles que serán recordados toda la temporada.

El Madrid no dependerá esta temporada de los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. Los dos primeros encuentros ligueros han demostrado que la plantilla está capacitada para solventar cualquier ausencia. Sin duda, el fichaje de Morata le ha dado un salto de calidad goleador al equipo fundamental para poder competir por todos los títulos.

Ya no será un drama si a Zidane le toca afrontar un partido clave sin alguna de sus dos estrellas porque Bale ha dado varios pasos al frente, porque Morata es un goleador consagrado en Europa, porque los extremos como Lucas y Asensio también ven portería con facilidad y porque los mediocampistas parecen decididos a cerrar esta campaña con un buen zurrón de goles en la ‘mochila’. El Madrid de Zidane pinta bien hasta cuando Cristiano Ronaldo y Benzema no están.