Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza a 'distanciarse' del Atlético

  • Los rojiblancos pinchan de nuevo y se quedan a 4 puntos del Madrid
Juanfran, Leganés, Atlético de Madrid Juanfran, Leganés, Atlético de Madrid
El Atleti vuelve a pinchar en Liga
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Cuatro puntos. Esa es la distancia que ya le mete el Real Madrid a uno de sus dos rivales directos para ganar la Liga. El Atlético de Madrid de Simeone se la ‘pegó’ de nuevo. Esta vez fue ante el Leganés, en un Butarque abarrotado que impidió que los colchoneros se llevaran la primera victoria en esta Liga.

La tendencia de este campeonato es radicalmente distinta a la de los tres últimos años. El madridismo estaba acostumbrado a comenzar a remolque, por debajo de Barcelona y Atlético de Madrid, pero en esta Liga de la que apenas se han consumido dos fechas, los blancos ya miran por encima del hombro al conjunto rojiblanco.

La preocupación en el Vicente Calderón es máxima. Simeone no da con la tecla, al equipo le cuesta crear ocasiones ante rivales cerrados, no existe la seguridad defensiva de antaño y los nuevos fichajes, por el momento, no están pudiendo resolver la ‘papeleta’. Gaitán, Gameiro y la estrella Antoine Griezmann estuvieron ‘grises’ ante el Leganés.

Y la situación se puede volver todavía más complicada. Llega el parón de selecciones, Simeone se queda en cuadro y apenas tendrá tres días para preparar la complicada salida a Balaídos. El Celta recibirá al Atlético con 0 puntos y con la necesidad imperiosa de puntuar ¿Se alejará todavía más del liderato el Atlético en la tercera jornada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información