Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano Díaz, una nueva alternativa para Zidane

  • ABC indica que el hispano-dominicano será el 'plan C' de Zidane
Mariano Díaz en un partido de pretemporada Mariano Díaz en un partido de pretemporada
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz no se mueve. Según asegura el diario ABC, el ex delantero del Real Madrid Castilla será el ‘plan C’ de Zidane para esta temporada en la delantera. Benzema y Morata serán los protagonistas principales mientras que el hispano-dominicano será el actor secundario de lujo que tendrá la plantilla madridista esta temporada.

Tal y como señala el diario ABC, Mariano ha logrado convencer a Zidane. En principio, el Madrid tenía previsto ceder al jugador pero la capacidad de sacrificio, el entusiasmo y las ganas de quedarse en la ‘Casa Blanca’ han convencido a Zidane. Díaz ya tiene dorsal del primer equipo y se quedará en el Santiago Bernabéu al menos hasta el mercado de invierno.

La lesión de Karim Benzema sin fecha fija de recuperación podría otorgarle bastantes minutos en este comienzo de temporada. Morata es, en estos momentos, el delantero titular pero Mariano podría ser el revulsivo en las próximas semanas, tal y como lo fue anoche contra el Celta.

Ambos son ‘9’ de parecidas características. A Morata le cuesta menos desbordar por fuera pero, sin embargo, Mariano tiene mayor facilidad para darse la vuelta y ‘descerrajar’ un disparo mortal con cualquiera de sus dos piernas. El Madrid tiene este año ‘dinamita’ arriba. Hay plan A, plan B y hasta C. Hay mimbres para intentar ganarlo todo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información