Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco suena para un equipo de la Premier

  • El Tottenham podría ir a por el malagueño antes de que cierre el mercado
Isco en Anoeta Isco en Anoeta
Isco
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los rumores al respecto del futuro de Isco continúan poniendo al centrocampista malagueño en la rampa de salida. Florentino reconoció el pasado jueves en Mónaco que se quedaba, pero las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que podría salir antes del día 31.

Pretendido por equipos como la Juventus o el Chelsea, el Sunday Mirror asegura que ahora es el Tottenham el que podría estar interesado en el '22' blanco. La operación llevaría al internacional español a White Hart Line en calidad de cedido, pero con la condición de que el próximo verano los de Londres se queden en propiedad al futbolista merengue. 

Zinedine Zidane cuenta con él, aunque es cierto que en este inicio de temporada y en el final de la pasada, ha apostado más por otros jugadores de la plantilla. La ausencia de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo deberían haberle abierto las puertas de la titularidad, pero Marco Asensio ha sido el elegido por el preparador francés. 

En el Tottenham, Isco sería el jefe del centro del campo. Además, disputaría la Liga de Campeones. El conjunto de Pochettino jugará este año la máxima competición europea y buscan en este final de mercado de fichajes un jugador que marque las diferencias. Ese podría ser el mediapunta del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información