Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting, rival del Madrid en Champions, se debilita

  • Joao Mario se marcha al Inter de Milán
Joao Mario en un partido con el Sporting Joao Mario en un partido con el Sporting
Joao Mario
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, el Sporting de Portugal, rival del Real Madrid en Champions, pierde a uno de sus mejores jugadores, Joao Mario.

El centrocampista fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa. El compañero de Cristiano Ronaldo fue fundamental para que el país vecino se llevara la competición continental y llamó la atención de varios clubes de Europa. Cuando parecía que finalmente se quedaría en el Sporting, ayer saltó la noticia de que firmaba por el Inter de Milán

De esta forma uno de los rivales del Rea Madrid en esta Champions ve como se marcha uno de sus futbolistas más importantes. Los blancos se enfrentarán a los portugueses en la fase de grupos de la Liga de Campeones. De hecho, los de Chamartín debutan en el torneo continental el próximo 14 de septiembre frente al Sporting en el Santiago Bernabéu.

Joao Mario no quiso marcharse al Inter de Milán sin antes despedirse del que ha sido su equipo durante 14 años. La Eurocopa le ha dado a conocer para el gran público y ahora continuará con su carrera en San Siro. Un futbolista menos del que deberá preocuparse Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información