Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé ya no disimula su ‘amor’ a Villar

  • En 'Can Barça' apoyarán la continuidad de Villar en el cargo
Ángel María Villar Ángel María Villar
Ángel María Villar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barça se juega mucho, más de lo que algunos se creen, en las próximas elecciones a la Real Federación española de fútbol. Con Ángel María Villar, en ‘Can Barça’ han tenido manga ancha para hacer y deshacer en el fútbol español amén del evidente ‘apoyo’ arbitral que ha tenido en los últimos años y que ha permitido que los culés jueguen con ‘red’ en la Liga española.

En el seno culé se volcarán para Ángel María Villar sea reelegido presidente de la FEF tras 28 años de mandato. Como insinúa algún directivo dentro del propio Camp Nou “es cierto que tenemos un equipazo, tenemos a Messi, pero no es bueno tener en contra a la FEF. No queremos que nos den nada pero tampoco que nos quiten. Hay que seguir haciendo ‘lobby’”, asegura.

En contraposición a los deseos azulgranas, y siempre según Mundo Deportivo, Florentino Pérez apoyará junto a Javier Tebas a la candidatura de Jorge Pérez. Una vez más, Real Madrid y Barcelona defenderán intereses totalmente contrarios e iniciarán una guerra en los despachos por la dirección del fútbol español.

En el seno del club madridista están cansados, no quieren favores arbitrales pero tampoco ‘escarnios’ como los vividos la pasada campaña. El Barça terminó ganando la Liga por un punto tras 19 penaltis señalados a su favor y varias expulsiones a favor a lo largo del curso. El Madrid pide un criterio arbitral unificado que reparte justicia de manera equitativa y sin beneficios para ningún club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información