Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus volvió a llamar al Real Madrid

  • La 'Vecchia Signora' quiere fichar a Kovacic
Kovacic en un partido de pretemporada Kovacic en un partido de pretemporada
Mateo Kovacic
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El periodista italiano especialista en mercado Gianluca Di Marzo ha asegurado en declaraciones para TMW que en la noche de ayer se produjo un contacto entre la Juventus y el Real Madrid por Mateo Kovacic: “El Madrid dijo que el croata no estaba en venta pero hasta el día 31 de agosto quizás puedan pasar cosas”, asegura.

Zinedine Zidane ya dejó claro en anteriores comparecencias que cuenta con los 24 jugadores que tiene en la plantilla. Mateo Kovacic no tuvo minutos contra el Celta pero sí fue titular contra la Real Sociedad y en la Supercopa de Europa jugada contra el Sevilla. El croata ofrece alternativas pues puede jugar ya sea como interior o incluso como pivote en un sistema 4-4-2 cuando el ‘míster’ así lo decida.

En Turín no tienen esperanzas y piensan que el Madrid rechazará la venta del futbolista balcánico. Kovacic fue fichado el pasado verano por 30 millones de euros procedente del Inter. Es más, en este periodo estival de 2016, el presidente madridista ha rechazado ofertas del Inter y del Milan para ‘recuperar’ a Kovacic para la Serie A.

Si el croata se queda, como así parece, Zidane tendrá que quebrarse la cabeza en cada partido para elaborar la convocatoria ¿Se imaginan cuando Cristiano Ronaldo y Benzema estén sanos? El galo tiene siete centrocampistas de máximo nivel en la plantilla. Todos no cabrán en las convocatorias pero Kovacic parece que continuará pese a los últimos intentos realizados por la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información