Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Tucu' clamó contra el árbitro del Madrid-Celta

  • Se dedicó a llorar ante los medios de comunicación
Tucu Hernández y Gareth Bale Tucu Hernández y Gareth Bale
Tucu y Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Celta, Pablo Hernández, fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación al termino del partido entre el conjunto gallego y el Real Madrid. El centrocampista cargó contra el árbitro y explicó que los blancos ganaron gracias a un gol de Morata en fuera de juego.

El 'Tucu' comentó que un equipo como el Real Madrid no necesita de ayudas arbitrales para ganar un partido. Dejando caer que el colegiado vasco que impartió justicia en el día de ayer benefició a los blancos. "El Madrid no tiene necesidad de ganar con un gol en fuera de juego", dijo en Onda Cero. 

Lo que no dijo Pablo Hernández fue que ese mismo árbitro no pitó un claro penalti sobre James Rodríguez cuando el marcador estaba todavía en empate a uno y que tampoco expulsó al lateral izquierdo izquierdo celeste, Jonny. El zaguero cometió una falta merecedora de amarilla cuando minutos antes ya le habían enseñado una. Memoria selectiva la del jugador chileno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información