Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el valor de Cristiano Ronaldo

  • El portugués costaría unos 110 millones de euros
Cristiano con el premio de la UEFA Cristiano con el premio de la UEFA
Cristiano Ronaldo, mejor jugador de Europa
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar son los, probablemente, los seis mejores delanteros del mundo. Los seis juegan en la Liga española y hacen que el enfrentamiento Madrid-Barça sea un verdadero canto al buen fútbol y al espectáculo. Pero, ¿qué tripleta atacante cuesta más? ¿Cuál de los seis jugadores es el más valorado de todos?

Según asegura la web especializada en mercado Transfermarkt, el jugador más valioso de la delantera del Real Madrid se llama Cristiano Ronaldo. El portugués tiene un precio de mercado de 110 millones de euros, insuficiente para ser el jugador más valorado del mundo. Leo Messi costaría unos 120 millones de euros mientras que Neymar ocuparía el tercer escalafón del podio con un valor de 100 ‘kilos’.

Mientras tanto, Bale y Suárez ocuparían el cuarto y quinto lugar ‘ex aequo’ con un precio de 90 millones de euros. Por último, Karim Benzema sería el sexto jugador más valorado de los dos ‘tridentes’ con un precio de mercado que ascendería a los 60 millones.

Más allá de los precios o del valor de mercado, Cristiano Ronaldo está marcando el paso en el fútbol mundial durante 2016. El luso ha logrado la Liga de Campeones, la Eurocopa y ya ha sido premiado como el ‘Mejor Jugador europeo’ de la pasada temporada. Por mucho que algunos valoren más a Messi…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información