Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, especialista en golazos calcados

  • El de ayer no es el primero que mete de la misma forma
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Toni Kroos no es un jugador que acostumbre a marcar goles. Su posición en el campo y la cantidad de jugadores ofensivos que tiene el Real Madrid, le hacen desempeñar un papel diferente. Pero cuando los anota, los hace de forma muy parecida. 

Balón rechazado en la frontal del área y con un toque sutil, como si de un pase a la red se tratara, el balón termina entrando en la portería. Lo hizo ayer ante el Celta para darle los tres puntos al Real Madrid en un partido que parecía que se le escapaba al conjunto de Zidane, ante el Rayo Vallecano hace dos temporadas y con la selección alemana en un partido internacional. 

No le hace falta un disparo fuerte, que lo tiene. Con ponerla pegada al palo le sobra. Sabe que el portero no va a llegar nunca ahí y es una forma de golpear al balón que sorprende a los rivales. Se esperan un tiro potente, pero el germano normalmente opta por la otra opción. Encima del texto os dejamos el gol que hizo con Alemania, muy parecido al que marcó ayer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información