Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valoró R.Carlos la entrada de James ante el Celta

  • El ex jugador madridista aseguró que le gustó mucho ver al colombiano "enchufado".
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, elogió la inteligencia que tuvo el equipo de Zidane para derrotar al Celta. Además, en RMTV, aseguró que era una alegría ver a James entrar "enchufado al partido".

Victoria ante el Celta

"Una gran victoria en casa ante un gran equipo que ha hecho muy buenos fichajes. Nos lo han puesto difícil pero hemos jugado con inteligencia y tenemos a Kroos, Lucas y aunque perdimos el control en algunos momentos, hemos resuelto el partido".

Lucas y James

"Me alegra muchísimo que Lucas entre como ha entrado y que James entre enchufado en el partido". 

Inteligencia

"El Madrid ha ganado un partido con dificultad pero con inteligencia".

Morata

"Álvaro Morata es un gran profesional y un gran jugador que está ayudando al equipo tanto ofensiva como defensivamente".

Gol de Kroos

"El remate de Kroos tienes que saber hacerlo, me gustaría saber cómo lo golpea para hacer la curva en la definición del balón. El portero puede intentar pararla pero es muy difícil".

Lucas siempre suma

"La confianza de Lucas Vázquez es increíble. Me alegro mucho de que sea así, en el campo se ve lo que se necesita y lo que aporta a los compañeros, representa al madridismo. Le ha quitado el balón al futbolista del Celta con una tranquilidad alucinante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información