Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato que confirma la continuidad de James

  • El colombiano está haciendo reforma en su casa
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se queda en el Real Madrid. Así lo asegura el diario As, quién indica que el colombiano ha iniciado una reforma en su domicilio de La Finca para construir dos habitaciones más. Ello indicaría que el ‘cafetero’ habría decidido ya continuar, al menos, una temporada más en las filas del Real Madrid.

Los planes del colombiano están claros, y se vieron en los minutos que tuvo ante el Celta. El ‘10’ quiere quedarse, ha rechazado todas las ofertas habidas y por haber y, de hecho, habría iniciado una reforma en su casa de La Finca para ampliarla. James quiere ampliar la familia y ya ha iniciado las obras para hacer que su domicilio sea todavía más espaciosa.

El mismo Zidane ya aseguró en rueda de prensa que James no se marcharía del Real Madrid: “No se marchará. Es nuestro jugador y contamos con él”. El ‘10’ demostró un compromiso ante los gallegos que no se había visto en el último año.

Tanto es así, que el segundo gol llegó gracias a un robo de balón del propio futbolista sudamericano. El Bernabéu le recibió entre ‘run-run’ pero terminó despidiéndole con una sonora ovación. Este es el James Rodríguez que quiere el madridismo. La decisión está tomada: James se queda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información