Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola se 'pica' con el Madrid por su 'no' a Pogba

  • El agente del jugador asegura que ahora el United es más fuerte y el Real Madrid no.
Pogba Pogba
Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de completar una de las operaciones del verano en materia de fichajes, Mino Raiola, agente de Pogba, parece que sigue sin digerir que el Real Madrid terminara diciendo ‘no’ a las altas pretensiones económicas del jugador francés para jugar en el Santiago Bernabéu.

En palabras para Telefoot, el agente de Pogba aseguró que “Mourinho ya quería a Pogba el año pasado, pero no era el momento adecuado. Zidane también lo deseaba, así como cinco o seis clubes. Ahora el Manchester United es más fuerte con él, y no el Real Madrid”.

Además, Raiola aseguró que "nunca hablamos de fichajes durante la Eurocopa de Francia 2016. Pogba estaba decepcionado tras perder la final", aseguró.

"Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo calaramente lo que quería. Para Paul el Manchester siempre ha sido su casa", dijo.

Finalmente, el Manchester pagó más de 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Pogba, con una comisión astronómica para el propio Raiola y un sueldo exagerado (entre 15-18 millones de euros) para el futbolista. Con esos números encima de la mesa, el Madrid se plantó y dijo ‘no’. Por eso ahora Pogba es jugador del United aunque Raiola intente desviar la atención con su siempre peculiar estilo.

.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información