Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, un gol para el recuerdo

  • El de ayer es el segundo tanto que marca en Liga como jugador del Real Madrid siendo titular
Morata celebra su gol ante el Celta Morata celebra su gol ante el Celta
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

El de ayer fue un día especial para Álvaro Morata. Jugó su primer partido oficial en casa después de su regreso y marcó el que es también su primer tanto en su segunda etapa como merengue en un encuentro de competición.

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema están permitiendo a Álvaro Morata tener mucho protagonismo en este inicio de temporada. Titular en la Supercopa de Europa y en la jornada 1 ante la Real Sociedad, ayer volvió a ser de la partida y estrenó su cuenta goleadora en partido oficial (ya marcó en el Trofeo Santiago Bernabéu).

Pero el de ayer no fue un gol más en la carrera del canterano. Morata marcó ayer su segundo gol como titular con el Real Madrid. En su primera etapa como jugador merengue, el ariete acostumbraba a salir desde el banquillo y solo pudo anotar una diana siendo titular. Fue contra el Rayo Vallecano en febrero del año 2013. Más de tres años después, Álvaro volvió a hacerlo. 

En total el ex de la Juventus suma un total de 11 goles en el campeonato doméstico con el Real Madrid, nueve de ellos saliendo desde el banquillo. Por eso, el que le marcó anoche al Celta tiene un significado especial por el hecho de haberlo conseguido habiendo sido de la partida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información