Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué es Top la camiseta del Real Madrid?

  • La casaca merengue tiene un precio de 105 euros, la más cara junto a la del United.
Camisetas del Real Madrid Camisetas del Real Madrid
Tienda oficial del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los momentos más esperados cada verano es el día de la presentación de la nueva camiseta del Real Madrid. Los aficionados están deseando que la casaca esté lista y a la venta para acudir a la tienda y hacerse con la equipación merengue.

Según pública Ecodiario, los seguidores del Real Madrid son los que más dinero tienen que gastarse para poder lucir orgullosos la camiseta de su equipo. El hecho de que en el pecho lleve el escudo del conjunto merengue hace que el precio se eleve considerablemente por encima de la de otros grandes de Europa a los que le viste la misma marca deportiva o diferente.

Real Madrid y Manchester United lideran este particular ranking. Las camisetas de los 'red devils' y del cuadro blanco tienen un costo de 105 euros cada uno y completa el pódium la de la Juventus, con un precio de 104,95. En cuarto lugar aparece la del Ahtletic, que vale 103 y el quinto puesto es para la 'zamarra' del Atlético (101)

Mientras, la camiseta del Barcelona tiene un precio de 100 euros, cinco menos que la del Real Madrid. Por su parte, la de Bayern de Múnich, que también viste Adidas, alcanza los 99,5 euros, algo menos que la del cuadro blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información