Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas sigue creciendo en su especialidad

  • El canterano es el jugador del Real Madrid que más asistencias ha dado esta temporada
Carvajal, Vázquez y Kroos Carvajal, Vázquez y Kroos
Vázquez y Kroos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Vázquez se ha ganado a base de trabajo y rendimiento la confianza de Zinedine Zidane. El curso pasado fue clave en la conquista de la Undécima y este año, a pesar de que viene siendo suplente, también está siendo determinante. 

Siempre se puede contar con Lucas Vázquez. Cuando el canterano está sobre el terreno de juego siempre aporta. Eso lo sabe Zinedine Zidane y por eso tira de él cuando la cosa se complica. Ayer salió desde el banquillo y ofreció cosas diferentes. Desbordó, le dio al ataque esa electricidad característica suya y, además, asistió a Toni Kroos

Parecía que iban a volar del Santiago Bernabéu los dos primeros puntos de la temporada, pero las intenciones de Lucas Vázquez y Toni Kroos eran otras. El extremo vio solo al alemán y el '8' aprovechó mandó al fondo de la red el esférico. Con ese pase de gol, el gallego se convierte en el jugador del Real Madrid que más asistencias ha dado en esta temporada, contando todas las competiciones. 

Ya en la Supercopa de Europa fue el que ejecutó el centro que finalmente terminó rematando Sergio Ramos y que llevó el partido a la prórroga. Una gran acción que describe a la perfección lo que es Lucas Vázquez. Un jugador que siempre suma y que tiene al Santiago Bernabéu comiendo de su mano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información