Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los numerazos de Casemiro que contentaron al Bernabéu

  • El jugador recuperó 11 balones y tuvo un 93% de éxito en el pase
Casemiro en el partido contra el Celta Casemiro en el partido contra el Celta
Casemiro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Desde que el pasado 27 de febrero el Real Madrid cayera derrotad frente al Atlético en el Santiago Bernabéu, Casemiro se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema de juego del conjunto merengue.

El brasileño es el número uno en lo suyo. Le da al Real Madrid un equilibrio defensivo que es clave para que los cracks puedan lucir. Zidane ha entendido a la perfección que sin la figura de un 'stopper' es muy difícil competir por los títulos. Por eso ha 'sacrificado' a jugadores como Isco o James para que Casemiro se convierta en ese pilar que sostiene, prácticamente, a todo el equipo, 

Ante el Celta, el brasileño volvió a ofrecer una exhibición. El despliegue físico y la intensidad a la que juega le hace ser un jugador de los llamados 'pegajosos'. Recuperó la más que respetable cifra de 11 balones, interceptó dos esféricos y finalizó el partido con un 93% de éxito en el pase, una faceta en la que no es un especialista, aunque anoche lo cierto es que estuvo impecable hasta en eso.

El Santiago Bernabéu está rendido a Casemiro. El respetable, al igual que sabe apreciar la calidad de jugadores como Marco Asensio, también premia a los futbolistas con pundonor y entrega y en eso el internacional carioca se lleva la palma. Ahora viajará con su selección, pero el 10 de septiembre ante Osasuna estará otra vez listo para 'barrer' todo lo que se ponga por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información