Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allardyce compara a Dier con dos ex madridistas

  • El técnico asegura que el central del Tottenham juega de forma similar a como lo hacían Iván Campo y Fernando Hierro
Dier en un partido de la Premier Dier en un partido de la Premier
Dier
Enrique Martínez Enrique Martínez

Eric Dier fue una de las sensaciones de la Premier. El central del Tottenham completó una excelente temporada alas órdenes de Mauricio Pocchetino y el técnico inglés, Sam Allardyce ha comparado al zaguero británico con dos futbolistas que vistieron la camiseta del Real Madrid.

Se trata de Iván Campo y de Fernando Hierro. El primero, campeón de Europa con el Real Madrid en los años 2000 y 2002 y el segundo capitán, tres veces ganador de la Champions y uno de los mejores centrales de la historia del conjunto merengue. Allardyce coincidió con ambos en el Bolton y parece que guarda un buen recuerdo de los dos ex jugadores. 

El entrenador inglés ha reconocido ante los medios de comunicación que Eric Dier se desempeña sobre el terreno de juego de forma parecida a Iván Campo y a Fernando Hierro. "Que jugador, ¿eh? es como Hierro e Iván Campo. Las mismas sensaciones", aseguró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información