Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La nueva Selección enganchará al madridismo"

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Julen Lopetegui Julen Lopetegui
Julen Lopetegui FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene claro que el cambio de seleccionador nacional de España y de jugadores convocados va a animar más a los aficionados a engancharse aún más, o de nuevo, a los partidos de la Selección.

El 72,41 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está convencido que “tener más jugadores del Real Madrid va a ayudar” a que el madridismo se enganche a la nueva Selección. El cambio de seleccionador, de Vicente del Bosque a Julen Lopetegui, y los nuevos jugadores que han sido convocados son una razón suficiente para estos aficionados.

Sin embargo, el 27,59 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central opina que el hecho de “que haya más jugadores que antes no significa nada”. Estos madridistas creen que da igual que haya cambios en la Selección para que los hinchas del Real Madrid se enganchen o no a los partidos de España.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información