Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Mi misión será el Madrid mientras el club me quiera"

  • El croata deja claro que no tiene la intención de marcharse del equipo blanco
Modric controla un balón ante el Celta de Vigo Modric controla un balón ante el Celta de Vigo
Modric jugará en los próximos días con la selección croata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric es un hombre que sabe que tiene que estar muy agradecido al Real Madrid. El club blanco apostó hace cuatro años por él y le ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Por eso cuando ahora le preguntan sobre su futuro él tiene muy claro que su objetivo es seguir defendiendo la camiseta merengue mientras le sea posible.

El centrocampista tiene decidido que seguirá en el Real Madrid mientras en el club le quieran. Él no va a mover ni un dedo para marcharse, pues es muy feliz en la capital de España al igual que su familia. Así lo ha expresado en su propio país aprovechando que ha vuelto en las últimas horas para concentrarse con la selección croata. Modric ha concedido una breve entrevista para el diario local 'Sportske Novosti' en la que ha explicado que está encantado con su rol en el actual campeón de Europa y que mucho tendrían que cambiar las cosas para que buscara una salida de él.

"Solo me interesa el Real Madrid. Soy muy feliz jugando en él. Es probable que otros equipos estén interesados en mí, pero ya le comenté a mi agente que no quiero saber nada de ellos, ni siquiera que me informe. No me importa nada, porque mi misión es el Real Madrid y así seguirá siendo mientras el club me quiera" ha aseverado. De hecho, también ha explicado que tiene un gran objetivo en España: "la Liga es el único trofeo del club que no he ganado y cuatro años sin ella es demasiado para un club de este nivel. Es el momento de cambiar eso".

Algo para lo que dice estar teniendo magníficas sensaciones, pues ha finalizado asegurando que realmente se siente como si "tuviera 27 o 28 años. Hoy en día los jugadores pueden durar más tiempo que antes y lo importante es cómo te sientes. A veces puedes estar cansado tanto física como mentalmente antes de los 30 si no te cuidas y trabajas por tí mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información