Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale acabó por los suelos tras el partido ante el Celta

  • El calor hizo mella en el jugador galés
Bale terminó agotado el partido ante el Celta de Vigo Bale terminó agotado el partido ante el Celta de Vigo
Bale terminó agotado el encuentro liguero del pasado sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale fue el principal exponente de lo mal que lo pasaron los jugadores merengues en el partido ante el Celta. El encuentro del sábado se jugó en una temperatura próxima a los 30 grados Centígrados que hizo mella en los dos equipos y que obligó a hacer un esfuerzo extra para acabar ganando el partido.

El Santiago Bernabéu no suele ser un estadio demasiado caluroso. De hecho, más bien lo contrario. Pero el pasado sábado los futbolistas merengues tuvieron que afrontar una situación bastante complicada en su debut liguero en casa. Las altas temperaturas hicieron acto de presencia a la hora del partido ante el Celta de Vigo y, para colmo, el equipo tuvo que hacer un esfuerzo extra en la segunda parte para desnivelar el marcador. Tanto que uno de sus jugadores más en forma, Gareth Bale, no pudo evitar tirarse al césped exhausto al acabar el choque.

El delantero disputó los 90 minutos y realizó un enorme desgaste. Por eso ni siquiera su condición física privilegiada evitó que terminara el partido bajo mínimos. Bale, al igual que sus compañeros, terminó agotado el duelo y así lo demostró su lenguaje corporal. Algo que también comentó Lucas Vázquez, pues aunque el gallego sólo jugó media hora tuvo la oportunidad de darse cuenta de lo complicado que era rendir sobre el campo en esa situación. "Ha sido un día con mucho calor y quizá nos ha costado por ello un poco más" explicó el canterano. Y es que a nadie en el vestuario merengue se le escapó que el partido llegó muy pronto por las alturas de verano en las que estamos y por el poco rodaje que tiene aún el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información