Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y Villar liman asperezas

  • El club se reunión con la RFEF en Mónaco
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Real Federación española de fútbol limaron asperezas el pasado jueves en una reunión mantenida en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Durante 30 minutos aproximadamente, el club blanco y el máximo organismo federativo del fútbol español entablaron una reunión destinada a mejorar unas relaciones que apenas han existido en los últimos años.

Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y Pedro López, vicepresidente tercero del club blanco y hombre encargado de las relaciones con los diferentes clubes y estamentos en la Junta Directiva madridista, se reunieron por espacio de media hora. El Madrid pidió un trato igualitario y pidió justicia a la Federación a la hora de aplicar el rasero arbitral o a la hora de la aplicación de sanciones por tarjetas, multas o decisiones arbitrales sobre el terreno de juego.

Las relaciones entre la Federación y el Madrid se han enfriado de tal manera que desde febrero de 2011, el conjunto madridista no recibe a la selección española para la disputa de partidos internacionales de carácter amistoso u oficial. La reunión se desarrolló en un tono cordial y se espera que esta temporada, al mejor club del Siglo XX se le trate de una manera bien distinta en la Liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información