Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric no se perdió un partido de la segunda croata

  • El jugador aprovechó que tenía el domingo libre para ver a los que será las próximas estrellas del fútbol croata
Modric en un partido de la Segunda croata Modric en un partido de la Segunda croata
Modric
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez que finalizó el partido contra el Celta, los jugadores citados con sus respectivas selecciones ponían rumbo a sus lugares de origen. Uno de ellos, Luka Modric, se dejó ver en la la tarde del domingo en un estadio de fútbol, donde vio en directo un partido de la Segunda división croata. 

El balcánico respira fútbol por los cuatros costados. Es su pasión y no se limita simplemente a jugar y entrenar. Es de los que le gusta ir a los estadios más modestos a ver las que serán las estrellas del futuro y aprovechó que el domingo tenía el día libre para acudir a ver el partido que enfrentaba al NK Rudes contra Solin, de la segunda división croata.

El jugador del Real Madrid no tuvo problema alguno en fotografiarse dentro del estadio con unos fans y la foto ha circulado por las redes sociales. De hecho, la página oficial de Facebook del NK Rudes la subió a su perfil en el día de ayer. El encuentro finalizó con victoria del equipo local, entrenado por el ex jugador del Dinamo de Zagreg y Liverpool y ex internacional con la selección croata, Igor Biscan. 

"Victoria en los últimos minutos. Tuvimos la visita de uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos, Luka Modric. Nuestros canteranos aprovecharon su presencia para inmortalizar el momento", publicaron desde el NK Rudes en redes sociales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información