Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxodo en el Sporting antes de medirse al Madrid

  • Joao Mario se va al Inter, Slimani al Leicester y Adrien Silva podría acabar también en el equipo de Ranieri
Slimani despiéndose de la afición del Sporting Slimani despiéndose de la afición del Sporting
Slimani
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando estamos a poco más de 48 horas de que se cierre el mercado de fichajes, el Sporting de Lisboa, rival del Real Madrid en Champions, puede perder a sus tres mejores jugadores. 

Este pasado domingo se confirmaba el fichaje de Joao Mario por el Inter de Milán a cambio de 45 millones de euros, pero el centrocampista, campeón de Europa con Portugal en la pasada Eurocopa, no es el único crack del Sporting que hace las maletas a dos días de que finalice el periodo de fichajes en el viejo continente. 

Su delantero titular, Slimani confirmó que se marcha al campeón de la Premier, el Leicester. El internacional argelino anotó la friolera de 27 goles la temporada pasada y su salida dejaría un vacío en la delantera del Sporting. Por su parte, el conjunto portugués ha incorporado a Bast Dost y a Castaignos con la idea de hacer olvidar los tantos del africano.

Además, el capitán del equipo y también parte de la plantilla lusa que levantó la Eurocopa el pasado mes de julio en Paris, Adrien Silva, está en el punto de mira del Leicester. El centrocampista fue fundamental el curso pasado en el sistema de juego del Sporting, pero los rumores le vinculan con el equipo de Claudio Ranieri

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información