Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos hace equipo en la selección

  • El capitán compartió una imagen en redes sociales junto a Morata, Caravajal, Asensio y Lucas Vázquez
Ramos, Vázquez, Asensio, Morata y Carvajal en la selección Ramos, Vázquez, Asensio, Morata y Carvajal en la selección
Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Con la ausencia de Casillas de la selección, Sergio Ramos será el primer capitán del combinado nacional. Ya durante la Eurocopa llevó el brazalete, pero ahora debe dar un paso más en cuanto a liderazgo se refiere. 

En las primeras horas de concentración en Las Rozas, Sergio Ramos no dudó en juntarse con los otros cuatro madridistas que están que han sido convocados, fotografiarse y compartir en redes sociales la imagen de los cinco futbolistas del Real Madrid. Hacía tiempo que los blancos no aportaban tantos jugadores a España, pero con los regresos de Morata y Asensio, el merengue es el club con más jugadoers citados por Julen Lopetegui.

El capitán quiso 'presumir' en este sentido y en la instantánea se le puede ver con Lucas Vázquez, Carvajal, Álvaro y Marco. Junto a la foto, un texto en el que le da la bienvenida a una nueva etapa en la selección. "Empezamos el camino hacia #Rusia2018. Nueva etapa, la misma ilusión. #VamosEspaña", escribió. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información